Hacienda Bambusa

Casas Nahbu

En Nahbu estamos en constante búsqueda de experiencias y lugares especiales para que nuestros clientes conozcan lo mejor de Colombia alojándose en los mejores lugares.
Conoce nuestra colección de propiedades con el sello Nahbu.
No dudes en consultarnos sobre disponibilidad y planes disponibles.

Barichara

Casa Yahri

Casa Yahri está ubicada en el barrio "La Loma", la zona más exclusiva de Barichara. La casa conserva la arquitectura que hace de Barichara un lugar mágico congelado en la época colonial.

Barichara es conocido como el pueblo más lindo de Colombia. Esta ubicado en el departamento de Santander, en pleno Cañón del Chicamocha. Este destino se caracteriza por ofrecer impresionantes paisajes ideales para el turismo de aventura y para los amantes del senderismo. Al mismo tiempo ofrece actividades culturales en un ambiente calmado con un clima cálido durante la mayor parte del año.
Conoce más

Región Cafetera

Hacienda Bambusa

Cuando se piensa en Colombia,  viene a la mente el aroma del café recién hecho. El Eje Cafetero Colombiano es uno de los destinos más deseados y placenteros. Su paisaje cultural cafetero, enmarcado por montañas cultivadas con café y muchos otros productos, son un deleite para quienes visitan la zona.

Hacienda Bambusa está rodeada por la enorme Cordillera de los Andes Centrales, árboles centenarios, jardines y fincas; es un oasis de paz y belleza natural. Conservando el estilo arquitectónico tradicional del Eje Cafetero colombiano, la casa dentro de la hacienda está construida con bambú y arcilla.
La casa fue acondicionada hace 12 años para recibir a sus huéspedes y se ha consolidado como el destino ideal para viajeros internacionales en el Quindío.
Conoce más

La Casa en Las Nubes

La Casa en Las Nubes es una hermosa casa privada de 4 habitaciones, ubicada a 5 minutos arriba del pueblo de Salento. Gracias a su ubicación privilegiada, la casa tiene una vista increíble: desde el Valle del Cocora, pasando por Salento, Filandia y Armenia, hasta desaparecer en el horizonte hacia el sur del país.

La Casa en Las Nubes es un lodge privado, admitiendo una sola reserva a la vez, por lo que será su hogar durante su estadía en el Valle de Cocora.
Conoce más

Caribe Colombiano

Casa Zahmar

Casa Zahmar es una casa privada en el caribe colombiano ubicada a tan solo 15 minutos en lancha desde Cartagena. En Casa Zahmar encontrarás el confort que buscas alojándote en sus 4 bungalows de lujo frente al Mar Caribe.

Su posición geográfica la convierte en un lugar perfecto para desconectarse y relajarse, sin embargo, al estar ubicado en una de las islas más importantes cerca a Cartagena y por su historia y cultura, también puedes disfrutar de experiencias locales y divertidas.
Conoce más
English
Español