La hacienda está ubicada en el sur de la región cafetera, en un lugar privilegiado por su condición climática y ambiental

Dentro de un país inexplorado,
hay una gema escondida
en un paraíso inesperado.

Inmersa en una gran hacienda se esconde una casa construida de bambú, guadua y arcilla, conservando el estilo típico de las casas de la región cafetera. Rodeada por las enormes montañas de nuestra Cordillera Central de los Andes, árboles centenarios, jardines y cultivos; es un oasis de tranquilidad y belleza natural. La casa se adaptó hace seis años para recibir a sus huéspedes, y se ha consolidado como el destino ideal para los visitantes internacionales en el Quindío.

hacienda-bambusa-la-hacienda-ubicacion

Las carreteras estrechas
te llevan lentamente
a un lugar único.

Cómo llegar en avión

El aeropuerto de Armenia (AXM) es el aeropuerto más cercano, se encuentra a sólo 30 minutos de distancia de Hacienda Bambusa. Podrá encontrar vuelos directos a Armenia desde Bogotá, Medellín, Fort Lauderdale (Florida, EE.UU.) y Panamá.

Desde Bogotá, la forma más fácil de llegar a Hacienda Bambusa es volar con la aerolínea Avianca desde el aeropuerto de Bogotá al aeropuerto de Armenia (35 min de vuelo). Podemos organizar traslados privados desde el aeropuerto de Armenia hasta Bambusa.

Desde el aeropuerto de Pereira a Bambusa toma alrededor de 2 horas. El aeropuerto internacional de Cali se encuentra a 3 horas de distancia de Bambusa y es el aeropuerto internacional más grande y cercano, con vuelos desde Lima, Miami y otros destinos.

Desde Medellín, ADA la aerolínea local (www.ada-aero.com) ofrece vuelos directos Armenia – Medellín como una alternativa a Avianca que siempre incluye una conexión en Bogotá (contacta con nosotros si necesita ayuda para reservar este vuelo).

Cómo llegar en carro

Si tiene intenciones de realizar el viaje de manera independiente en coche a Bambusa, por favor no dude en contactarnos para poder facilitarle instrucciones claras de cómo encontrarnos.

Los sistemas de GPS no suelen ser precisos para encontrar la Hacienda Bambusa.

Desde la ciudad de Armenia, el trayecto durará aproximadamente unos 45min.

Desde la ciudad de Bogotá, requiere atravesar los Andes por una carretera montañosa, normalmente congestionada, llevando el trayecto a demorar hasta 7 horas.

Desde Medellín, el trayecto suele durar aproximadamente entre 5 y 6 horas por medio de una carretera inmersa en naturaleza.

Top